Nuevo dominio .ES

26Oct07

Estoy contento porque al fin tengo un segundo dominio registrado. Los chicos de Red.es están que se salen y ahora gracias al registro de mi .COM me dan la posibilidad de registrar un dominio .ES totalmente gratis! No se cuanto tiempo lo tendré activo, supongo que el año que tiene de vigencia, hasta que me llegue el aviso de renovación…

Lo primero que he hecho en cuanto he visto que estaba activado ha sido redirigirlo directamente a mi web principal, pero luego me he dado cuenta de que si por cualquier cosa tengo pensado de darle un uso es dirigiéndolo directamente aquí.

Ahora estoy en pruebas con el tema del blog, así que lo tengo alojado en WordPress hasta que no me haga una ampliación en el plan de alojamiento para currarme el mio propio. Como estoy algo verde supongo que pasará algún tiempo hasta que me ponga las pilas con esto del php…

www.highteenred.es

 

Anuncios


One Response to “Nuevo dominio .ES”

  1. 1 Diego

    Joer tío, te lo has currao bastante!, me encantan esos trabajillos que has colgado (aunque algunos estén inacabados). Por cierto, que bueno lo de J. Francisco!

    Que siga la creación!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: